Sobre mí

2017-12-20 15.44.27

Me llamo Patricia, soy autora de este blog y como te imaginarás me fascina cocinar y deleitar a la gente que está en mi mesa. Soy una enamorada de México y su comida, por lo que me encanta reinterpretar platillos típicos aportando recetas rápidas y deliciosas🌟🍽️ .

Realmente creo que la cocina es una forma intangible de conocer otras culturas porque es la historia cotidiana de la gente, cocinar es un acto creativo, sincero y amoroso.

Desciendo de 2 familias donde algunos de sus integrantes fueron verdaderos artistas del sabor, que imprimieron sus conocimientos y pasiones en cada platillo, gracias abuelita Emilia, gracias Tía Rosa 🌮. Una de Culiacán, otra de Tabasco, norte y sur, aparentes opuestos, si embargo se complementan🌶️🥑🌽 .

He estudiado de la mano de varios chefs que generosamente me han mostrado un nuevo mundo de sabores y también me he aventurado en la creación de nuevos platillos, aventura que está comenzando apenas🌍🍰.

Como ves soy el resultado de una mezcla de personas y experiencias, algo así como una síntesis, una combinación de diferentes elementos que dan como resultado un tercero… una mezcla… Mixturis

Me encantaría te suscribieras a mi blog, es gratuito.

El sabor de tu vida

Trufas de Chocolate, Sofisticación

¡Disfruta del placer indulgente con nuestras trufas de chocolate artesanales! 🍫✨ Experimenta el lujo en cada bocado . ¡Haz que cada día sea un regalo con nuestras deliciosas trufas!

7 Casuelas 16 de septiembre Aderezo Articulo A Toda Hora Basicos de Cocina Bebida Comida Americana Comida Arabe Comida Asiática Comida de Cuaresma Comida del Mar Comida Española Comida Europea Comida Francesa Comida India Comida Internacional Comida Italiana Comida Mediterranea Comida Mexicana Comida Navideña Comida Saludable Comida Vegana Comida Vegetariana Creaciones Mixturis Desayuno Ensalada Facil Facil y Rapido Featured Guarnición Historia y Receta Infografía Ocasión Especial Panaderia Para carnivoros Pasta Pollo Postre Repostería Salsa Salsa Italiana Salsa madre Sandwich Sopa

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Excelente tu blog!!…Saludos cordiales de mexicana en Texas.

    Me gusta

    1. Mixturis dice:

      Gracias por tu comentario.

      Le gusta a 1 persona

      1. Mixturis dice:

        Gracias por tu comentario.

        Me gusta

Deja un comentario